martes, 17 de agosto de 2010

Te imaginas cualquier cosa cuando ves las nubes, por ejemplo a mi me gusta buscar corazones...
No entiendo que es lo que sucede, no entiendo que pretendes, me cuesta hablar de esto y no sé de que forma te lo diré y como dice esa canción que es justo la precisa... "Un poco de paciencia"...
Algo devi aver hecho, algo dije, algo, algo... algo pasó. En fin, buscare la forma de arreglarlo, si ya no esta al alcance mio ya no se de quien más esté, un poco de paciencia...
No puedo seguir soportando además esas cosas típicas de padres e hijos, cambios de casa, separaciones, que más da si al final igual somos una familia, me detengo... y respiro... Paciencia.
Un poco de paciencia, si.... no sabría que más decir, o mejor escribir, no me siento en lo emocional para escribir tanto o decir todas esas ideas que me fluyen en la mente sin coherencia alguna, solo quiero un poco de Patience...

No hay comentarios:

Publicar un comentario