miércoles, 4 de agosto de 2010

Converso conmigo ya que con nadie tengo para conversar, me cuento mis ideas y ahí quedan revueltas sin solución ni con quien conversas... aún.
Sigo pensando, sigo conversando ¿Qué hago más que conversar? pensar, pero seguir conversando, tantas palabras perdidas ideas fluidas, idas, y venidas... Siento un sentimiento bien bien aquí dentro, me gustaría expresarlo y tratar de sacarlo, con el arte, con eso puedo sacarlo, escribiendo, expresando el mejor método.
Hiperactiva, simpática, cariñosa y creativa... Cualidades, cualidades... me gustaría un cigarro en este mismo momento, pero hay gente...Gente ¿Qué somos? me estoy dejando llevar por ese tono musical que siento en el centro de mi notebook, ni rima aquello... Ahora sí, busco y busco, nunca llego al centro de la idea, lo quiero decir pero no de una forma directa, si no que te de vuelta y vuelta la cabeza que tengas que pensarlo un millón de veces, una idea sin final y un final sin un comienzo, ¿Me expreso? más de lo que debo, te digo... piénsalo, lee y lee una y otra vez, en la cabeza te da vuelta estúpido pez que te ahogas con tu propia agua, que te sumerges en tu propia habitad, que te consume el encierro, sal de ahí ¡Sale! Ok... ya salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario