jueves, 9 de diciembre de 2010

Pese a todo, ha sido un año de mierda... ya ahora el 09 de diciembre del año 2010 me volvieron a decir "María Paz, usted esta repitiendo segundo año medio".
Frustrante... en fin, lo que más me duele de todo esto es el sacrificio perdido de mis padres, me duele el no poder quizá hacer bien una carrera profesional, y no hacer lo que me gusta, ver como mis ex compañeros surgen con sus carreras anheladas, y siguen y siguen, y yo aquí perdida sin saber que rumbo tomar, donde ir, donde empezar, una vez más...

"...Encerré y acabé con mis sueños, y la llave arroje ¿para qué los necesito? solo me causan angustia, me hace falta un plan, me hace falta astucia y paz mental..."


De verdad no sé que va a ser ahora de mi vida, me gustaría saberlo... para por lo menos darle una respuesta a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario